El Blog de Mari Carmen - BELLEZA para MÁS DE 50

Como mi blog está especialmente dedicado a tratar temas que tienen relación sobre todo con el antienvejecimiento y la calidad de vida. Hoy me gustaría escribir acerca de un espacio muy interesante y entretenido. Dedicado y pensado para mujeres de más de 50. 

El Blog de Mari Carmen

Como ella muy bien dice: Hoy pasados los 50 me ha dado cuenta de que hay muy poca (ó ninguna) información útil para mujeres de nuestra edad, es por ello que me decidí a abrir este blog pensado para nosotras, es decir mujeres de más de 50 años. Mujeres maduras pero que no por ello renunciamos sentirnos atractivas, vitales y seguras de nosotras mismas. Disfruto cuidándome y me apasiona ayudar a otras mujeres a que hagan lo mismo que yo con el propósito de sacar de nosotras mismas la belleza que todas llevamos dentro.

En el Blog podemos encontrar novedades, tendencias y mucha más información imprescindible que nos ayudará a estar siempre al día:

  • Trucos de belleza
  • Estética y Cosméticos
  • Salud y Bienestar
  • Moda y Actualidad
  • Relaciones de pareja


Haciendo click sobre la imagen superior os redigirá a la página y sino aquí está su dirección: http://labellezadelos50.es/